Serum

Un suero o sérum es un concentrado cosmético o dermo-cosmético con potentes activos de rápida absorción y que gracias a su composición puede ser capaz de llegar a capas profundas de la piel. Se usan para tratar afecciones de la piel como manchas, acné, arrugas prematuras y con unas pocas gotas puedes aplicarlo en todo el rostro.

Tips para seleccionar el serum adecuado para ti

  • Piel Grasa: Un serum con retinol puede prevenir la obstrucción de los poros y promover la regeneración de células muertas, además actúa como antioxidante y protege a la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.
  • Piel con manchas: Un serum con Vitamina C sera el indicado.
  • Signos de Edad: Un Serum con Vitamina E, Vitamina C o Retinol serán los mas adecuados para mejorar el aspecto de la piel.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Serum Facial con Vitamina C

Reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a unificar el tono de la piel, mejorando la apariencia de manchas. Mejora la textura y luminosidad de la piel. Aporta elasticidad y firmeza. Hidrata sin dejar sensación grasosa. Ideal para todo tipo de...

$ 34.650

Serum Reparador e Hidratante Nocturno

Poderosa mezcla de 10 aceites esenciales enriquecida con Vitamina E que repara, regenera e hidrata tu piel mientras duermes. Contenido: 30ML

$ 34.650