Thayers Natural Remedies

Una marca heredada, los elixires naturales de Thayers han sido un elemento fijo en los botiquines durante generaciones, durante 170 años para ser exactos. A través de un compromiso de larga data de crear productos puros, efectivos y libres de crueldad animal de la más alta calidad natural, Thayers ha construido una base de consumidores leales. Una vez que los uses, sabrás por qué.

El Dr. Thayer inició una serie de experimentos en 1850, con el objetivo de perfeccionar la técnica de evaporación al vacío con el objetivo de preparar extractos en forma concentrada. Con el éxito de estos experimentos, inició la fabricación de extractos fluidos. Durante la Guerra Civil, los productos de su establecimiento tenían una demanda activa para el Ejército, ya que el gobierno buscaba en Henry Thayer & Co una gran parte de sus suministros hospitalarios. Los productos gozaron del favor de todos los médicos en el tratamiento de enfermedades. Durante este período de tiempo, Henry Thayer & Co ha sido descrito como el mayor fabricante de productos farmacéuticos en Estados Unidos, encontrando ventas de los preparados de la compañía tanto en casa como en el extranjero.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Tónico facial de lavanda

Tu piel pensará que estás en un spa con el tónico facial de lavanda THAYERS®. Este tónico suave se deriva de una fórmula tradicional, desarrollada por Thayers para limpiar, tonificar, hidratar y equilibrar el nivel de pH de la piel. Además de contener agua de lavanda calmante y aloe vera...

$ 52.000