Productos de limpieza facial

La limpieza de la piel es el primer paso y el más importante para su cuidado, y es que no hay duda de que, para presumir de una piel sana, hay que partir de una piel limpia.

Consejos para su compra:

Piel seca: Lo más adecuado es limpiar  la piel en las mañanas con un agua miscelar únicamente, evite los tónicos que contengan alcohol en su formulación estos secarán aun mas la piel y en la noche utilice un limpiador que no contenga jabón, ni alcohol, ni fragancias.

Piel grasa: Es conveniente lavar el rostro en las mañanas con un gel limpiador que pueda contener ácido salicílico o algún componente en su formulación que ayude a reducir la inflamación generada por el acné y que ayude a cerrar los poros, en la noche lo mejor será usar un limpiador que no contenga jabones, ni ácidos, ni fragancias, esto ayudara a mejorar la hidratación de la piel.

Piel Sensible: Si presentamos sensibilidad o rojeces en la piel lo mejor será usar agua miscelar en las mañanas y lavar el rostro con un limpiador en las noches que no contenga jabón, ni alcohol, ni fragancias y que en su formulación este indicado para una piel sensible.

En la descripción de cada producto encontrarás si es o no el aconsejado para tu tipo de piel.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Mist Hidratante Facial

Mezcla hidratante y refrescante de extractos naturales de Rosas, Hamamelis, Aloe vera, Pepino y Caléndula. Fórmula con extractos naturales que hidrata y calma la piel. Tonifica e ilumina. Limpia la piel removiendo impurezas y restos de maquillaje. Afina la textura de la piel, preparándola para el...

$ 22.050

Té Facial Micelar Carbón Activado y Vitamina E

Fórmula ligera que se centra en la dualidad de limpiar y tonificar. Ayuda a preparar y rellenar la piel para absorber fácilmente el resto de la rutina facial, nuestra mezcla innovadora contiene un equilibrio de ingredientes hidratantes y activos para tensar los poros, hidratar y limpiar la piel,...

$ 19.900

Jabón de limpieza facial

Faces integra en su portafolio un jabón facial que limpia los poros, removiendo residuos de maquillaje común, oleosidad y contaminación. Un shot de frescor y limpieza en segundos. ¡Para retirar el maquillaje o empezar el próximo! Para todo tipo de piel.

$ 18.900

Desmaquillante Agua Micelar I Love Pinch

Agua Micelar con aceite de coco, aceite de algodón y extractos de sodium PCA, libre de alcohol, para todo tipo de piel. Uso para día y noche. AGUA MICELAR ILOVEPINCH: Es un preparador y limpiador facial por la mañana, desmaquillante suave por la noche. ¡nuestra agua micelar es imprescindible!...

$ 18.000