Crema Corporal

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Mousse mantequilla Corporal Copoazú, Cacao y Caléndula

Nuestra deliciosa crema de mantequilla corporal te ayudará a humectar y reparar profundamente la piel. Una mezcla con las mejores mantequillas y aceites vegetales colombianos, que nutren y suavizan la piel. Especial para las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas, manos y pies.

$ 34.900

Crema hidratante Limonaria a base de aceite de oliva

La fragancia cítrica herbal de la limonaria es perfecta para llenar nuestras mañanas de energía positiva, mientras el aceite de oliva hidrata y nutre nuestra piel. La crema de limonaria es 100% libre de parabenos y es fabricada artesanalmente. Contiene proteína hidrolizada de seda 100% natural.

$ 23.000

Aceite Corporal Orgánico Relajante y Reparador de Pieles...

Mezcla de aceites vegetales de ajonjolí, coco, ricino y neem, por contener aceite puro de neem, actúa como relajante muscular y ayuda a aliviar dolores y a reparar la piel maltratada, calma la irritación y reduce el enrojecimiento. Hidrata, suaviza y tonifica la piel de forma natural ya que su...

$ 34.000

THERMO SLIM - GEL CORPORAL CALIENTE

Gel corporal caliente con extractos naturales de Hiedra y Fucus. Mejora la apariencia y textura de la piel. Efecto tonificante y afirmante. Incluye tapa masajeadora. USO: Aplicar con la palma de la mano y masajear circularmente en las áreas deseadas, hasta completa absorción.

$ 19.250